Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Saldo blanco en Xalapa durante Semana Santa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Durante el asueto por Semana Santa se registró saldo blanco en Xalapa, informó el director de Protección Civil, Luis Sardiña.

El funcionario dijo que esto se debe a que ha habido coordinación con el Gobierno del Estado a través de diferentes dependencias como son Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo.

Todos participaron en el operativo de vacaciones de Semana Santa, así como los grupos voluntarios que nos hicieron el favor de apoyarnos y los bomberos, Xalapa cuenta en este momento con saldo blanco”.

Agregó que durante la Semana Santa se reabrieron parques acuáticos, y han estado atentos en los Lagos de El Dique y otros parques de Diversión.

Se ha atendido a toda la población xalapeña, así como los ciudadanos que han visitado Xalapa, se ha tenido cuidado con restaurantes, centros nocturnos, y todo lo que corresponde a las diferentes diversiones y espectáculos”.

Por ello, señaló que las autoridades han tenido una gran coordinación en Xalapa, las 24 horas del día en los diferentes módulos.

Seguiremos atentos a cualquier información y situación que nos pida el auxilio la población”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Reportan detonaciones de arma de fuego, en el exterior de una sucursal bancaria, tras intento de robo a una persona cuentahabiente, registrado este sábado...

Estado

Xalapa, Ver.- Si bien la construcción de obra pública puede generar molestias temporales, ésta debe realizarse de forma simultánea en el momento que llegan...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El próximo 23 de julio se realizará en esta ciudad una boda colectiva entre parejas del mismo sexo, informó...

Estado

Xalapa, ver.- Derivado de la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Arco Sur, a partir de las 24:00 horas del pasado jueves se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x