Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Horarios y fechas de los partidos de la jornada 14 del Clausura 2022

El Clausura 2022 de la Liga MX ha llegado a su recta final en la primera fase, pues con el inicio de la jornada 14 del certamen los lugares para la zona de Liguilla y los que tendrán que ir al Repechaje comienzan a definirse, por lo que marca el inicio de las fechas determinantes.

La actvidad del futbol mexicano arrancará este jueves con el duelo entre Atlas y Mazatlán, que tendrá como escenario el Estadio Jalisco y donde los rojinegros tratarán mantenerse en los primeros cuatro de la tabla general para tener oportunidad de defender su título.

El cotejo entre Zorros y cañoneros iniciará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, momento en que los visitantes se juegan la posibilidad de no quedar en el sótano.

Necaxa y Atlético de San Luis serán los primeros equipos en entrar en acción para la actividad del viernes. Los rayos recibirán a los potosinos en el Estadio Victoria, donde el silbatazo inicial se dará a las 19:00 horas. Los pupilos de Jaime Lozano llegan al compromiso en casa tras caer ante Atlas hace una semana, por lo que están urgidos de un triunfo que les permita soñar con el repechaje.

Por su parte, el cuadro rojiblanco consiguió una valiosa victoria sobre León en el Alfonso Lastras, por lo que llega con los ánimos a tope para pegar como visitantes. En punto de las 21:00 horas, Pachuca intentará aprovechar el mal torneo de Juárez para vencer y mantenerse en la cima de la clasificación, pues con 29 unidades son los lideres del certamen.

Los Bravos recibirán a los Tuzos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, inmueble de donde solo han sacado 4 puntos, cifra que demuestra lo poco eficientes que son jugando en casa.

Casi de manera simultánea, pues comenzará seis minutos más tarde, Xolos le hará los honores a América, en el Estadio Caliente, donde las Águilas querrán confirmar su buen momento y ligar su tercer triunfo consecutivo. Tijuana y capitalinos arrancarán su compromiso en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Para el sábado, León se medirá al Puebla en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Nou Camp, donde los esmeraldas intentarán reponerse del descalabro ante San Luis.

Por su parte, los camoteros buscan mantenerse en la parte alta de la tabla general, aunque ya es complicado volver a subir al liderato que Tigres y los Tuzos siguen disputando fecha tras fecha. Los pupilos de Nicolás Larcamón ligan cuatro duelos sin ganar, por lo que un triunfo sería un gran aliciente para ellos. Para las 19:00 horas se vivirán dos partidos de equipos norteños.

En Torreón, Santos recibirá a Querétaro en el TSM Corona, en un duelo donde los locales buscarán regresar a su buen momento tras caer ante Monterrey en pasado fin de semana.

Al mismo tiempo, Tigres le hará los honores al Toluca, equipo mexiquense que de a poco va resurgiendo, pues liga dos duelos sin perder y ante Chivas, en la jornada pasada, logró sacar un empate con un tanto de Leo Fernández.

Por su parte, los felinos son los favoritos para quedarse con los tres puntos en casa, pues además tienen el objetivo de quitarle el liderato a Pachuca y no debe regalar una sola unidad si quiere mantenerse en lo más alto.

El partido más atractivo e interesante de la jornada 14 de la Liga MX será el Cruz Azul vs Chivas, que tendrá como escenario el Estadio Azteca, donde a media semana los celestes se despidieron de la Concachampions. El Rebaño Sagrado llega al compromiso en la capital tras jugar su duelo pendiente de la fecha 12 ante Rayados, sin embargo, su rival también tuvo actvidad, donde empató sin goles ante Pumas, pero quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Máquina marcha en el quinto lugar de la clasificación con 21 puntos en su cuenta, por lo una victoria lo metería a la zona de Liguilla directa, mientras que los rojiblancos están luchando por entrar a los lugares que le permitan estar en el repechaje, pues se ubica en el peldaño 14 con 14 unidades.

El duelo entre los cementeros y el cuadro tapatío arrancará en punto de las 21:00 horas y será el penúltimo cotejo de la fecha. El compromiso que dará cerrojo a la jornada 14 del Clausura 2022 será la visita de Monterrey a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, inmueble que verá a unos felinos inspirados tras avanzar a la final de la Concachampions.

Al mediodía del domingo, universitarios y Rayados se medirán en busca de un triunfo que los mantenga en la zona de repechaje.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El Instituto Nacional Electoral (INE) propondrá reducir 16.5 millones de pesos a las multas a partidos políticos por la precampaña federal, para un total de 52 millones 874...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Carnaval de Veracruz 2024, programado del 26 de junio al 2 de julio, promete ser una celebración excepcional...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aumenta la posibilidad de que la reconocida cantante Yuri sea coronada como reina del Carnaval de Veracruz 2024, en...

Política

El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó el financiamiento público para que los partidos políticos reciban en el proceso electoral de campañas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x