Eso resume los sentimientos encontrados de Jamie Dornan sobre su conocido papel como Christian Grey en la franquicia Cincuenta sombras de Grey.
“¿Hay trabajos que hice que tal vez desearía no haber hecho? Tal vez, sí, pero probablemente no sea el que la gente está pensando”, le dijo el actor a Esquire. “Habrá momentos decisivos, y no habrá momentos de arrepentimiento, es solo el tapiz de todo, ¿no es así?”
No es la primera vez que Jamie se pone filosófico sobre la explosiva serie de tres cintas. La película, que también protagonizó Dakota Johnson, obtuvo el título de una de las franquicias con calificación R más taquilleras de todos los tiempos después de acumular más de 1 mil millones de dólares en todo el mundo.
En una entrevista de noviembre de 2021 con British GQ, Jamie señaló que, a pesar del éxito masivo en números, la forma en que los críticos respondieron a la película no convenció exactamente a Hollywood de tomarlo en serio como actor.
Mira, ponlo de esta manera, no ha hecho daño a mi carrera ser parte de una franquicia de películas que ha ganado más de 1 mil millones de dólares. Todos los actores que trabajan dirían lo mismo. Proporciona, mucho”, dijo Jamie, más tarde, y agregó, “Pero no estoy de acuerdo con que todo sea solo una broma. Todos los involucrados trabajaron tan duro como pudieron en esas películas, incluyéndome a mí”.
Desde que interpretó al misterioso Sr. Grey, Jamie se ha encontrado en otros proyectos exitosos, como la reciente nominada a Mejor Película Belfast. El actor señaló que, si bien ha avanzado en su carrera, existe una asociación persistente que mantiene con Fifty Shades of Grey.
“Ya sea A Private War, Anthropoid o Belfast, o lo que sea que venga después, la línea en la prensa siempre es, ‘Es lo mejor que ha hecho desde Fifty Shades‘”, dijo Jamie. “Como si todavía necesitara probarme a mí mismo”.
El actor continuó explicando que la necesidad de “probarse” a sí mismo lo empuja a seguir adelante.
“Todavía estoy pagando penitencia por esa decisión de volver a donde estaba antes”, dijo Jamie. “Mira, lo entiendo, y para ser honesto contigo, me anima. Enciende un fuego en mí. Si eso significa que la gente dice, ‘Oh, en realidad no es tan malo’, bueno, que así sea”.
Fuente: E!