Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Coordinadas fuerzas de seguridad para garantizar la integridad de paseantes y locales

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Policía Municipal de Veracruz trabaja en coordinación con otras fuerzas de seguridad para garantizar la integridad de los paseantes y locales en estos días de asueto.

Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, comandante de la Policía Municipal, dijo que la vigilancia se encuentra tanto en zonas turísticas como en las colonias.

“Hay total coordinación con el estado, con la Guardia Nacional y la Policía Naval. Es un trabajo coordinado de seguridad preventiva”.

Con la Marina se dio el banderazo de inicio al operativo alusivo a las vacaciones y es que a partir de este jueves habrá más gente.

Aseveró que los turistas pueden sentirse seguros de vacacionar en la conurbación.

“Hay que cuidar nuestro patrimonio siempre. En Veracruz los vamos a recibir con los brazos abiertos, queremos que se sientan seguros en una ciudad en calma y en paz”.

Cabe recordar que los gobiernos estatal, federal y municipal pusieron en marcha un operativo coordinado para vigilar las zonas de mayor afluencia turística.

Se sumaron corporaciones como Bomberos y Cruz Roja para auxiliar a quien lo requiera y además la Guardia Nacional dispuso de módulos de atención en las principales carreteras.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Los destinos de las siete regiones turísticas del estado de Veracruz recibirán a más de un millón 700 mil visitantes a partir de este...

Nacional

Al acusar que sus adversarios “han decidido” que el talón de aquiles de su gobierno es el tema de la seguridad, el presidente Andrés Manuel...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias José Yunes Zorrilla, candidato del PAN-PRI y PRD a la gubernatura del Estado de Veracruz, denuncia la falta de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se espera un repunte en las reservas de hospedaje y la adquisición de paquetes turísticos, ante la cercanía de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x