Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Reportan tiroteo en metro de Nueva York y deja 6 lesionados

Seis personas resultaron heridas de bala en un tiroteo que tuvo lugar dentro de una estación de metro en Sunset Park, Brooklyn.

Las autoridades inicialmente respondieron a un reporte por humo en la estación de la calle 36 que da servicio a las líneas D, N y R.

Una vez dentro de la estación, los socorristas encontraron varias personas baleadas y numerosos dispositivos sin detonar, según un portavoz del FDNY.

En el área permanecen vehículos de emergencia, por lo que se recomienda a los ciudadanos evitar la zona ubicada entre la calle 36 y la cuarta avenida en Brooklyn.

Según varias fuentes policiales informadas sobre la investigación, la información preliminar indicaba que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás.

Una foto de la escena mostraba a personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación.

Los trenes que dan servicio a esa estación se retrasaron durante la hora pico de la mañana.

La oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, no tuvo más detalles de inmediato. Adams estuvo en la residencia del alcalde el martes por la mañana y estaba siendo informado, según un portavoz.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard comentó que el cónsul en Nueva York, Jorge Islas, investigará si hubo mexicanos y mexicanas entre las personas afectadas por el tiroteo en Brooklyn.

Ebrard compartió un comentario del cónsul Islas, quien indicó que hay varios connacionales que residen en este lugar.

Fuente: El financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Al menos tres personas murieron en una explosión en las instalaciones de una central hidroeléctrica del embalse italiano de Suviana, mientras que otras cuatro están aún desaparecidas,...

Internacional

Un temblor de magnitud 4.8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). La agencia informó que el sismo...

Nacional

Este jueves Santo se reporta una considerable carga vehicular en algunas salidas de la Ciudad de México, esto de acuerdo con reportes de Caminos...

Nacional

Un vagón del Tren Maya se salió de la vía a la altura del municipio de TIxkokob, en Yucatán, y a poco kilómetros de la estación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x