Este fin de semana se han casado Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, de 23 y 27 años respectivamente, organizando así el evento más esperado del ‘star system’ americano y británico.
La tarde del sábado era motivo de celebración para la familia Beckham, que veía cómo su primogénito, aspirante a chef, se casaba con la heredera de una fortuna multimillonaria. Para la ocasión, los novios reunieron a más de 300 invitados en Miami, gastaron 3 millones de dólares y compartieron su amor dándose el ‘sí, quiero’ por el rito judío.
La pareja decidió casarse en la elegante finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida. Allí instalaron hasta tres carpas gigantes para que todos sus invitados pudieran disfrutar de un día mágico con vistas al mar. Pero el sábado no fue el único día de celebración que organizaron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Planearon también una preboda para que disfrutaran de un fin de semana repleto de diversión y mucho amor.
La boda se celebró bajo el ritual judío tradicional, como lo ha hecho toda la familia de la novia. Brooklyn Beckham esperaba a la que ya es su mujer bajo una jupá de la que, según algunos invitados, colgaban infinitas orquídeas. Fue una ceremonia corta pero muy bonita en la que la abuela de Nicola Petz ejerció de dama de honor. Según los invitados fue una velada muy romántica en la que hubo mucho amor y “besos a escondidas”.
Aunque uno de los looks más esperados era sin duda el que llevó Victoria Beckham, que apostó por un vestido lencero plateado impresionante, la diseñadora actuó como la madrina perfecta porque no eclipsó a la novia. Nicola Peltz escogió para casarse con el amor de su vida, Brooklyn Beckham, un vestido de Valentino hecho a medida que dejó a los invitados sin palabras. De momento tan solo podemos intuir el diseño que creó Pier Paolo para ella, con quien la novia se reunió en dos ocasiones en Roma para dar en el clavo este día tan especial.
Estaba firmado por Valentino así que la calidad y fluidez de los tejidos está asegurada. Por lo poco que hemos podido ver y lo que sabemos de la marca, nos imaginamos una pieza de silueta sencilla pero plagada de detalles románticos. Según las fotos, el vestido de novia de Nicola Peltz tiene volantes en las mangas y el escote y termina en la espalda con un lazo que deja parte descubierta. Se puede que ver que llevó guantes y un preciosísimo velo bordado que estamos deseando examinar con detalle.
Por supuesto, la lista de invitados era de lo más jugosa. La familia Beckham y a día de hoy la propia Nicola Peltz cuentan con un círculo de amistades repleto de ‘celebrities’ y la boda fue una auténtica alfombra roja. Desde los propios David y Victoria Beckham, pasando por los hermanos del novio, Romeo y Cruz, o la pequeña Harper, que con 10 años conquistó a todo el mundo con un vestido de lo más tradicional con corona.
Fuente: Elle