Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, votó en la consulta popular para la revocación de mandato.
La mandataria, acudió a una casilla en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan.
Tras salir de la casilla sólo comentó que “hay mucha participación lo cual es muy importante”, en tanto indicó que permanecerá en su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la colonia Centro.
Sheinbaum se retiró y fue despedida por algunos pobladores, quienes le gritaron “¡Presidenta, presidenta!”.
Por su parte Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, votó en la casilla ubicada en la escuela primaria Capitán Emilio Carranza en la calle de Orizaba número 90 en la colonia Roma, entre la calle Colima y Tabasco cerca del domicilio particular del canciller.
En el lugar se instalaron las casillas básicas 4525 y 4538 para los vecinos de la zona que llegaron puntuales a la cita, a pesar de que la apertura tardó en realizarse.
Fuente: Milenio
