Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Rompe Kourtney Kardashian el silencio sobre su boda con Travis Barker

Al menos eso sucedió cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker visitaron una capilla de Las Vegas el 3 de abril, solo unas horas después de asistir a los Grammys 2022, e intercambiaron votos en una ceremonia sorpresa.

Aunque todavía tienen que obtener una licencia de matrimonio oficial que completaría la unión “Kravis”, para Kourtney, el amor detrás de las nupcias improvisadas es tan real como parece.

“Encontré esto en el rollo de mi cámara”, subtituló un carrusel de fotos en Instagram de los dos en la capilla el 6 de abril. “Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”.

La última declaración de la fundadora de Poosh sobre la noticia de la boda que hizo que las cabezas de los fanáticos dieran vueltas hace eco de lo que una fuente le dijo a E! News sobre sus planes, ya que, como señaló el informante, “siempre han bromeado sobre huir y simplemente hacerlo en una capilla en Las Vegas y no decírselo a nadie”.

En cuanto a su matrimonio en La Ciudad del Pecado, la fuente confirmó que “no están legalmente casados”.

“Fue una broma total y algo divertido para ellos”, continuó la fuente. “Estuvieron en Delilah el domingo por la noche después de los Grammys y tomaron unas copas y decidieron que sería divertido ir a una capilla y ‘casarse’. Se divirtieron demasiado en Las Vegas y pensaron que sería divertido”.

Sin embargo, ellos todavía estarán en el proceso de consolidar su para siempre en una escala oficial en algún momento cercano.

“Travis y Kourtney planean casarse legalmente este año”, agregó la fuente. “Se han estado enfocando en tener un bebé, pero su plan es casarse antes de fin de año”.

En enero, una fuente separada le dijo a E! News que, aunque “a Kourtney le gustaría que [su boda] fuera pronto”, “logísticamente está tomando algo de tiempo”.

“Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles”, señaló la segunda fuente. “Ella no es una novia loca en absoluto. Travis también está involucrado, pero deja que Kourtney tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día”. En cuanto a su lista de invitados, una tercera fuente señaló que no importa cuándo sea el gran día, será para “amigos cercanos y familiares”.

Lo cual, sin duda, incluiría a los tres hijos de Kourtney, Mason (12), Penelope (9) y Reign (7), cuyo padre es el ex de Kourtney, Scott Disick, así como el hijo de Travis, Landon (18) y su hija Alabama (16), cuya madre es su ex Shanna Moakler.

Independientemente de dónde se encuentren sus planes de una ceremonia más grandes por ahora, Kravis está disfrutando su romance al máximo.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hablar de Peso Pluma no sólo es hablar de éxito, también de escándalo; y es que, si bien, se ha mantenido en los primeros lugares de...

Nacional

En enero de 2024 se exportaron desde México 254 mil 367 autos nuevos, 6.8 por ciento mayor a lo registrado en igual periodo del año pasado,...

Deportes

La salida de Leo Suárez a los Pumas, parece ser una decisión que pasó más por el jugador que por el cuerpo técnico y directiva del América. André...

Ocio

Mientras Kourtney Kardashian y Travis Barker se preparan para darle la bienvenida a su bebé, el baterista de Blink-182 reveló cómo planean llamar a su hijo: ¡Rocky! Travis confirmó la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x