Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Confirma el nuevo documental de Marilyn Monroe un viejo “secreto familiar”

Otro documental más sobre la actriz de Some Like It Hot está programado para su lanzamiento, y este proyecto pretende resolver un misterio para el que incluso Marilyn buscó respuestas: la identidad de su padre biológico.

Nacida como Norma Jeane Baker, la estrella creció dentro y fuera de hogares de acogida mientras su madre luchaba para llegar a fin de mes.

Según Variety, Label News ha terminado la producción de Marilyn, Her Final Secret, un documental de una hora que detalla la tensa búsqueda de la estrella por su padre e incluye los resultados de una prueba de ADN. La productora le dijo al medio que los productores probaron un mechón de cabello de Marilyn, tomado por la persona que la embalsamó en 1962, para extraer su perfil de ADN, luego lo compararon con una muestra de saliva del bisnieto de su presunto padre, Charles Stanley Gifford.

El director Francois Pomès confirmó que la producción descubrió un “secreto familiar” guardado durante mucho tiempo.

Pomès dijo sobre la experiencia, “Lo que más me conmovió fue ver la reacción de la familia de Gifford, que se sintió abrumada por esta evidencia irrefutable”.

El documental se estrenará en junio en el canal francés Toute l’Histoire.

Este proyecto no debe confundirse con el próximo documental de Netflix The Mystery of Marilyn Monroe: The Unheard Tape, dirigido por Emma Cooper y producido por Chris Smith. El proyecto de Netflix presenta “entrevistas nunca antes escuchadas con su círculo íntimo”, que revelan nuevos detalles sobre la vida de Marilyn a puerta cerrada y los días previos a su muerte el 4 de agosto de 1962.

The Mystery of Marilyn Monroe también busca comprender el misterio que rodea la muerte de la actriz, que ha desatado teorías de conspiración que involucran a la mafia y al presidente John F. Kennedy.

Mira lo que Smith y Cooper descubrieron cuando The Mystery of Marilyn Monroe se estrene el 27 de abril en Netflix.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tres mexicanos resultaron afectados por el colapso del puente Francis Scott Key, ocurrido la madrugada...

Internacional

Ejército israelí atacó este martes por segunda vez objetivos de Hezbolá en el valle de Bekaa, en el noreste de Líbano, donde también bombardeó anoche, después de...

Nacional

La canciller Alicia Bárcena confirmó la muerte de una mexicana por el tiroteo en el festejo de Chiefs en Kansas, City. La secretaria de...

Nacional

Se acabó el misterio sobre el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ‘presumió’ la portada y el título durante su conferencia matutina de este viernes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x