En FourFiveSeconds, la alineación para Coachella 2022 ha cambiado. Kanye West se retiró de su presentación en el festival de música, según le dijo una fuente a E! News.
El ganador del Grammy no ha confirmado públicamente la noticia ni ha compartido una razón para cancelar su show, pero él estaba listo para encabezar Coachella en Indio, California, el 17 y el 24 de abril. E! News se ha comunicado con los representantes de Kanye y Coachella para obtener comentarios. En este momento, Harry Styles y Billie Eilish todavía están listos para subir al escenario a finales de este mes.
El festival anunció previamente a Ye, Harry y Billie como cabezas de cartel en enero, tuiteando los horarios de actuación junto con un mensaje que decía: “¡YAY!”
En los últimos meses, Kanye, quien está en medio de un divorcio de Kim Kardashian, ha sido noticia por su comportamiento en línea, incluidos sus comentarios sobre su vida familiar y las críticas a la nueva relación de su ex con Pete Davidson. De hecho, el artista de “Stronger” estaba programado para presentarse en los Grammys 2022 el 3 de abril, pero se le prohibió subir al escenario en la entrega de premios debido a su actividad en las redes sociales, según confirmó su representante a E! News el 19 de marzo.
Aunque Kanye, de 44 años, no actuó en los Grammys durante el fin de semana ni asistió a la ceremonia, él hizo historia durante el evento del domingo.
Después de obtener premios por Mejor Interpretación de Rap Melódico y Mejor Canción de Rap, elevando su total de premios Grammys a 24, Kanye empató a Jay-Z como el rapero más premiado en la historia de los Grammy Awards.
Fuente: E!
