Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Alto Lucero adeuda más de 100 mdp en laudos

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El municipio de Alto Lucero adeuda más de 100 millones de pesos en laudos, reconoció el alcalde Luis Vicente Aguilar Castillo, al señalar que se trata de juicios perdidos desde hace 22 años. 

El edil lamentó que hace más de dos décadas se tengan estos adeudos porque merman las finanzas del municipio, ya que dijo este año tienen contemplado pagar 6.5 millones de pesos.  

Vamos a pagar 6.5 millones de pesos de laudos y eso nos merma las arcas. Son laudos desde hace 22 años, debe casi 100 millones de pesos en laudos por administraciones desde hace 22 años y este año pagaremos 6.5 millones de pesos”, dijo. 

Agregó que por ello en la obra tendrán que priorizar las necesidades más apremiantes del municipio como en el caso de pavimentación de calle, alumbrado publico y atención a escuelas.  

Hace falta mucha obra, quisiéramos hacer muchas obras pero no se puede, haremos hasta donde nos dé la economía. La prioridad será lo que nos dijo el pueblo, proyectamos las más indispensables para ellos, como alumbrado público y en escuelas porque con más de 2 años de pandemia están en deterioro”. 

Aguilar Castillo aseguró que el plan que tiene es mejorar el gasto para eficientarlo y que los recursos que reciban a partir de abril sean para estas obras. 

Vamos a hacer como las mamás, con poco recurso pero con honestidad”, aseguró.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La pasada administración de Las Vigas de Ramírez dejó deudas como el pago de prestaciones de fin de año...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Al Ayuntamiento de Teocelo le fueron embargadas hasta casas de salud debido al adeudo de 8.5 millones de pesos...

Nacional

Petróleos Mexicanos (Pemex) cubrirá deudas con proveedores y contratistas por 2 mil millones de dólares mediante un intercambio par a par de esos pasivos...

Política

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) informó que el Poder Judicial debe 43 millones de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x