Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

INE alista operativo de seguridad para consulta de revocación de mandato

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El Instituto Nacional Electoral (INE) se coordina con el Gobierno del estado para garantizar la seguridad durante la consulta de revocación de mandato pactada para el próximo 10 de abril.

El consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), José Roberto Ruiz Saldaña, indicó que se trabaja con el Gobierno del estado en el operativo que se desplegará. 

Hay muy buena coordinación con las autoridades correspondientes para estos temas, que conlleva organizar el proceso de revocación”.

En el estado se instalarán 3 mil 679 casillas de las cuales mil 655 serán básicas, 2 mil 004 contiguas y 20 serán especiales, una en cada distrito.

Por temas de la pandemia por covid-19 se aplicarán las mismas medidas preventivas que se tuvieron en las elecciones del pasado 6 de junio 2021. 

Salvo que hubiera determinaciones de las autoridades sanitarias del país en otro sentido, pero mientras siga existiendo la obligación de uso de cubrebocas y de aguardar sana distancia y de limpiar los lugares en los que une acude, seguiremos aplicando esos protocolos”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Después de meses de organización, el Instituto Nacional Electoral (INE) finalmente dará por concluido el proceso electoral 2024 en próximos días, luego de que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ayuntamiento de Boca del Río entregó ocho vehículos motorizados para fortalecer la fuerza de tarea de las corporaciones...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que en el operativo por vacaciones de verano se desplegaron...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, indicó que se enviarán 235 elementos para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos.  Lo anterior luego...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x