Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Estrena Olivia Rodrigo “Driving Home 2 U” película basada en su disco “SOUR”

A sus breves 19 años, Olivia Rodrigo se encuentra en la cima. El año pasado rompió récords con su álbum “SOUR”, por el que está nominada a siete premios Grammy, y este 25 de marzo, a través de Disney Plus, estrena la película basada en el disco: “Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U (SOUR, la película)”.

A puertas del estreno de “Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U”RPP Noticias participó en una rueda de prensa con la cantante, en la que habló sobre su vida personal, el éxito de “SOUR”, su aproximación a la composición, sus planes a futuro y, claro está, de la película.

“Mi vida ha cambiado drásticamente desde que lancé mi primera canción, “Drivers License”. Y estoy muy agradecida de que tanta gente quiera escuchar lo que tengo que decir. Pero al final del día, soy realmente la misma persona haciendo las mismas cosas en mi vida cotidiana. Entonces, muchas cosas han cambiado externamente, pero creo que estoy haciendo las mismas cosas que siempre he estado haciendo”, comentó Olivia.

“SOUR” cambió la vida de Olivia Rodrigo totalmente. El disco ocupó los primeros lugares de los rankings musicales alrededor del mundo, ubicándola entre las diez artistas más populares del año. Este logro es más loable si se considera que ella participó en la escritura de todas sus canciones, algo por lo que se siente afortunada.

“Creo que cuando estás escribiendo una canción, es como una experiencia personal súper íntima, y ​​pones tu corazón y tu alma en este trabajo. Y cuando llega el momento de lanzarla, tienes que separarte de la canción, y ya no es una extensión de tu corazón en ese punto, sino algo para otras personas, Y eso es algo que tuve que aprender a lo largo del proceso de sacar “SOUR”, explicó Olivia.

Las canciones de “SOUR”, en su mayoría, hablan sobre rupturas amorosas. Estas son algunas de las líneas de las que se siente más orgullosa de haber escrito: De “Enough for You”, eligió “Someday I’ll be everything to somebody else” (“Algún día seré todo para alguien más”), y de “Traitor”, “You didn’t cheat but you’re still a traitor” (“No me engañaste, pero aún así eres un traidor”). Palabras que describen a la perfección el resentimiento de un corazón roto.

Sin embargo, Olivia Rodrigo no quiere encasillarse en escribir este tipo de canciones, y ya viene trabajando en nuevas temáticas. “No creo que todas las canciones tengan que venir de ese lugar de devastación. Creo que hay tantos colores diferentes en el espectro de las emociones humanas que merecen ser capturados en la música. Así que estoy muy emocionado de hacer eso en mi próximo trabajo”.

Fuente: RPP

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Olivia Rodrigo está de estreno por partida doble, porque lanzó el video de su tema «Obsessed» y también compartió una nueva canción llamada «So...

Ocio

La película ‘Radical’, del mexicano Christopher Zalla, ganó el premio al mejor largometraje iberoamericano en el 27 Festival de cine de Málaga (sur de...

Ocio

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se ha convertido de la noche a la mañana en una de las series más esperadas de Disney+, una...

Ocio

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x