Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Comparte Kim Kardashian la valiosa lección que le está enseñando a sus 4 hijos

En una entrevista con Vogue Hong Kong, Kim Kardashian compartió las importantes lecciones de vida que espera impartir a los 4 hijos de ella y su ex Kanye West. Aprende sobre su filosofía a continuación.

En la casa de Kim Kardashian, lo más importante es la familia.

En una entrevista reciente con Vogue Hong Kong, la fundadora de SKIMS, de 41 años, compartió los valores importantes que espera inculcar en los cuatro hijos de ella y su ex Kanye West: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

Resulta que Kim aprendió estas lecciones de vida de los mejores: sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian.

“Lo más importante que me enseñaron mis propios padres es que la familia lo es todo, y definitivamente es una lección que trato de enseñar a mis propios hijos”, dijo al medio. “Eso y ser amable. Quiero que mis hijos sean amables y traten a todos con respeto”.

Hablando sobre su estrecho vínculo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó: “Estoy muy bendecida de tener una familia tan increíble. Tener su apoyo significa todo”.

Pero no es solo a los hijos de Kim a los que les está enseñando sobre la importancia de la familia, también está transmitiendo el mensaje a sus sobrinas y sobrinos, más recientemente al hijo pequeño de Kylie Jenner.

A principios de esta semana, Kylie publicó un conmovedor video de YouTube dedicado a su hijo nacido en febrero.

En un clip, Kim (con su hija North a su lado) comparte sus deseos para el recién nacido en el baby shower de enero de su hermana y dice: “Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte”.

“Te tenemos de por vida”, continuó Kim. “Eres familia de por vida”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Este jueves 27 de junio, el periodista Carlos Loret de Mola escribe su columna de EL UNIVERSAL “El futuro de los hijos del Presidente”,...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que le pidió a sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, aclarar todas...

Ocio

Taylor Swift volvió a encender las llamas de una antigua disputa que la cantante mantuvo con Kim Kardashian. Un particular tema de su nuevo...

Ocio

La pluma de Taylor Swift en sus nuevas canciones ya puso a trabajar a sus acérrimos seguidores, quienes investigan detalladamente los mensajes y referencias que incluiría...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x