En una entrevista con Vogue Hong Kong, Kim Kardashian compartió las importantes lecciones de vida que espera impartir a los 4 hijos de ella y su ex Kanye West. Aprende sobre su filosofía a continuación.
En la casa de Kim Kardashian, lo más importante es la familia.
En una entrevista reciente con Vogue Hong Kong, la fundadora de SKIMS, de 41 años, compartió los valores importantes que espera inculcar en los cuatro hijos de ella y su ex Kanye West: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.
Resulta que Kim aprendió estas lecciones de vida de los mejores: sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian.
“Lo más importante que me enseñaron mis propios padres es que la familia lo es todo, y definitivamente es una lección que trato de enseñar a mis propios hijos”, dijo al medio. “Eso y ser amable. Quiero que mis hijos sean amables y traten a todos con respeto”.
Hablando sobre su estrecho vínculo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó: “Estoy muy bendecida de tener una familia tan increíble. Tener su apoyo significa todo”.
Pero no es solo a los hijos de Kim a los que les está enseñando sobre la importancia de la familia, también está transmitiendo el mensaje a sus sobrinas y sobrinos, más recientemente al hijo pequeño de Kylie Jenner.
A principios de esta semana, Kylie publicó un conmovedor video de YouTube dedicado a su hijo nacido en febrero.
En un clip, Kim (con su hija North a su lado) comparte sus deseos para el recién nacido en el baby shower de enero de su hermana y dice: “Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte”.
“Te tenemos de por vida”, continuó Kim. “Eres familia de por vida”.
Fuente: E!
