Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Rompe el silencio Amanda Bynes tras el fin de su tutela

Después de que se diera a conociera la noticia este 22 de marzo de que la tutela de nueve años de la actriz de 35 años había terminado, Amanda compartió su sentir en exclusiva con E! News.

El 22 de marzo, un Tribunal Superior del Condado de Ventura accedió a la solicitud de la ex estrella de Nickelodeon de terminar su tutela, lo que inmediatamente retiró a su madre Lynn Bynes del puesto de gestión de los asuntos médicos, personales y financieros de su hija.

En febrero, Amanda, quien se comprometió con Paul Michael en 2020, presentó una solicitud para poner fin a la tutela. En documentos judiciales obtenidos por E! News, la actriz dijo que ahora “tiene la capacidad de dar su consentimiento informado a cualquier forma de tratamiento médico” y “quiere vivir libre de cualquier restricción”.

En 2013, a Lynn se le concedió una tutela temporal después de que la actriz fuera acusada de invadir la propiedad de un vecino y provocar un pequeño incendio en el camino de entrada. Más tarde, Amanda se sometió a una hospitalización psiquiátrica y a su madre se le otorgó la tutela completa en 2014, lo que le dio control legal sobre los asuntos de Amanda, incluido su patrimonio.

Una fuente cercana a Amanda le dijo a E! News el 22 de marzo que la actriz de She’s the Man “expresó su agradecimiento a sus padres por apoyarla y estaba muy agradecida de que creyeran en ella para que ya no necesite estar bajo la tutela”.

En cuanto a lo que sigue para Amanda, la fuente dijo que está haciendo planes para casarse “pronto” con su prometido.

“Amanda planea mudarse a su propia casa en las próximas semanas, pero aún no ha comprado oficialmente una casa, todavía está buscando”, le dijo la fuente a E! News. “Todo indica que Paul se mudará con Amanda”.

La fuente también dijo que Amanda está haciendo planes para seguir adelante con su línea de perfumes, que “será el primer proyecto que emprenda por su cuenta ahora que está libre de la tutela”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hablar de Peso Pluma no sólo es hablar de éxito, también de escándalo; y es que, si bien, se ha mantenido en los primeros lugares de...

Nacional

En enero de 2024 se exportaron desde México 254 mil 367 autos nuevos, 6.8 por ciento mayor a lo registrado en igual periodo del año pasado,...

Deportes

La salida de Leo Suárez a los Pumas, parece ser una decisión que pasó más por el jugador que por el cuerpo técnico y directiva del América. André...

Internacional

Una jueza federal restableció ayer la orden de silencio que impuso a Donald Trump en el caso de Washington, que lo acusa de intentar anular su derrota electoral de 2020, denegando...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x