La actriz de 31 años, que compite por un Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel de la Princesa Diana en Spencer, reveló en broma en Jimmy Kimmel Live!, el 15 de marzo, que aunque, por supuesto, espera ganar el codiciado trofeo, tiene planes alternativos para asegurarse de que la noche sea una victoria de cualquier manera.
Kristen bromeó diciendo que ha estado “tan ocupada” que planear su boda con Dylan Meyer, su prometida desde noviembre de 2021, ha pasado a un segundo plano. Entonces, cuando el presentador Jimmy Kimmel sugirió que los Oscars 2022, el 27 de marzo, podrían servir como el escenario perfecto ya que “todos ya están allí”, Kristen no pudo evitar estar de acuerdo.
“Si no gano”, bromeó, “le pediré a Olivia Colman que se case conmigo”.
La estrella de Lost Daughter tiene sentido, ya que es una compañera nominada, al igual que Jessica Chastain, Penélope Cruz y Nicole Kidman. (No se sabe si el oficiante soñado de Kristen, Guy Fieri, asistirá).
De su minucioso papel como la difunta royal, Kristen habló previamente con Daily Pop de E! sobre cómo recrear una vida tan compleja.
“No tenía mucha idea de ella antes de comenzar, así que nada iba a ser una gran sorpresa”, dijo durante el episodio de octubre de 2021. “No tenía una noción preconcebida de quién era ella. Sabía que la gente la extrañaba y que el mundo estaba sacudido por su pérdida”.
En cuanto a la nominación al Oscar de Kristen, ella no es la única emocionada.
Fuente: E!
