Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan que madre de Thalía no permitía que ella y Luis De Llano se reunieran

Un colaborador y amigo cercano a la cantante, contó que durante su etapa en Timbiriche, doña Yolanda Miranda monitoreaba toda la situación.

La semana pasada comenzó una candente polémica sobre el productor Luis De Llano, después de que Sasha Sokol lo denunciara de abuso sexual cuando tenía 14 años y formaba parte de Timbiriche.

Desde ese momento, más denuncias se han acumulado en su contra, y ahora ha surgido una historia que está llamando mucho la atención de los seguidores de Thalía.

El diseñador Jorge Cárdenas, amigo y colaborador cercano a la cantante y su fallecida madre, doña Yolanda Miranda, reveló en una reciente entrevista que ella siempre estuvo monitoreando las reuniones entre Thalía y de Llano. 

Y es que su madre tuvo una precaución muy especial no sólo con su hija, sino con los demás miembros de Timbiriche cuando se rodeaban de él.

Según narró el diseñador a Venga la Alegría, Yolanda Miranda siempre hacía lo posible por ser “la madre sobreprotectora” del grupo y hasta la criticaban por estar siempre “de la manita” con su hija. Tomando en cuenta las denuncias actuales, muchos internautas han conectado la situación.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-  Gloria Agavio Alonso, madre de Dora Luz Salomé Agavio y Omar Agavio Alonso de Tlapacoyan, detenidos en Tlapacoyan señalados...

Internacional

La ex primera dama estadunidense Melania Trump anunció la muerte de su madre, Amalija Knavs, de 78 años. “Es con profunda tristeza que anuncio...

Ocio

En una entrevista con ¡Siéntese quien pueda! de Univision, le preguntaron a la mexicana si deseaba ser madre, y respondió: “La maternidad, yo creo, que más adelante,...

Nacional

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, impugnó la resolución del juez federal que retiró la medida cautelar de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x