Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

PT pide mayor seguridad en municipios que celebrarán elecciones extraordinarias

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Partido del Trabajo solicitó que se garantice la seguridad en los cuatro municipios donde se llevarán a cabo elecciones extraordinarias.

Miguel Ángel Góngora Sohle, coordinador del PT, dijo que se requiere dar certeza a todos los involucrados, sobre todo luego que en Chiconamel, personas desconocidas agredieran a brigadistas del PT.

Estamos sumándonos al llamado a fin de garantizar la seguridad en los procesos electorales. En Jesús Carranza hubo un clima pesado en la elección y por eso se va a repetir”.

Los municipios de Jesús Carranza, Tlacotepec de Mejía, Amatitlán y Chiconamel tendrán elecciones extraordinarias y si no se evita que sigan sucediendo confrontaciones y actos violentos se corre el riesgo de que los ciudadanos no participen en el ejercicio de elección de presidentes municipales.

En el tema de organización vamos bien. Lo que queremos es que se refuercen los trabajos y la seguridad por lo ocurrido en Chiconamel”.

El representante del PT llamó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que refuerce la seguridad en los municipios donde habrá proceso extraordinarios.

Cabe mencionar que el Partido del Trabajo va con candidato propio en Jesús Carranza, mientras que en los otros tres municipios contenderá en la alianza.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ayuntamiento de Boca del Río entregó ocho vehículos motorizados para fortalecer la fuerza de tarea de las corporaciones...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, indicó que se enviarán 235 elementos para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos.  Lo anterior luego...

Política

El Congreso del Estado de Chiapas aprobó este fin de semana celebrar elecciones extraordinarias en tres municipios debido a que la violencia impidió que...

Política

Para establecer una jornada laboral de cinco días por dos de descanso para los trabajadores de los Poderes de la Unión, la diputada petista...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x