Ella trató de transmitir ese mensaje cuando habló con The Independent en enero sobre las numerosas escenas de desnudos de la segunda temporada, diciendo que el guionista y director “no la obligó” a desnudarse si no quería.
Sin embargo, la gente estaba más preocupada por el hecho de que originalmente se suponía que habría aún más desnudez, con titulares como “Sydney Sweeney pidió que se cortara escenas innecesarias de desnudos de Euphoria” que aparecían en línea en ese momento.
Pero Sydney dijo que la gente no entendía lo que en realidad estaba tratando de decir. “Nunca le pedí que cortara ninguna escena”, explicó en la edición New Hollywood de Teen Vogue, publicada el lunes, 14 de marzo. “Se retorció y se convirtió en su propia bestia, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’.”
En realidad, Sydney estaba tratando de comunicar “lo respetuoso que es Sam y lo increíble que es como director, que nunca me obligaría a hacer algo con lo que no me sintiera cómoda”.
Y Sydney siente que Sam ha usado la desnudez como recurso narrativo y dice, “Creo que es importante para la historia y el personaje”.
“Mostramos la vida de este personaje y lo que está pasando”, continuó. “El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella”.
A diferencia de Sydney, Minka Kelly y Chloe Cherry compartieron anteriormente que se suponía que debían desnudarse para sus apariencias, pero le pidieron a Sam que reconsiderara permitir que sus personajes permanecieran vestidos. La actriz de Friday Night Lights dijo sobre la reacción de Sam, “Él ni siquiera dudó. Y filmó una escena hermosa y obtuvo exactamente lo que quería”.
Y sus homólogos masculinos también han defendido al director, con Eric Dane y Jacob Elordi diciendo que la desnudez tiene sentido en el contexto del show.
Jacob fue tan lejos como para decir que no ha tenido la misma experiencia en otros sets, y bromeó diciendo que “ha hecho algunas películas en las que llega al punto en que va al centro comercial sin camisa. Y tú dices, ¿por qué?”
Además, las estrellas cuentan con un coordinador de intimidad, a quien Jacob ha descrito como una “segunda madre”.
Y al final del día, Sydney les recuerda a los lectores de Teen Vogue, “Todos nos desnudamos en la vida real”.
Fuente: E!