Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Obligan a taxistas y camioneros a portar imágenes a favor de consulta de revocación

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Los concesionarios de taxis y camiones de pasajeros son amenazados para que porten calcomanías a favor de que permanezca en el mandato el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez.

Aseguró que quienes traen este tipo de imágenes promoviéndonos consulta para la revocación de mandato no las ponen por voluntad propia, sino por órdenes de Palacio de Gobierno.

Los amenazan y presionan y no les queda de otra que prestar las unidades pero es un ardid que sale de Palacio de Gobierno y no se dan cuenta que el pueblo rechaza sus malas acciones”.

Dijo que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García  Jiménez, “vive en una burbuja distinta a la que vivimos los veracruzanos” pues hay incrementos diarios a los productos y mientras tanto  “él anda en su campaña permanente” a favor de su partido y el Presidente.

Y añadió que en lugar de realizar la consulta para la revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador debería “ponerse a trabajar”.

“Descalificamos que se tiren miles de millones de pesos que servirían para sacar a mucha gente de la pobreza. Qué capricho es tirar ese dinero nada más para tirar el ego del presidente que s expongo a a trabajar, estamos muy mal en la economía, en salud, la delincuencia organizada sigue asilando en Veracruz, hay niños que mueren de cáncer por falta de medicamentos”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Frente Cívico Nacional afirmaron que actualmente los gobiernos simulan políticas de igualdad para las mujeres, pero...

Nacional

Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, pidió que se revisen las declaraciones que realizó Jorge Castañeda,...

Nacional

Apoyada por el gobierno federal, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una ganancia de 109 mil 945 millones de pesos (mdp) en todo 2023, de acuerdo con su...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las organizaciones de taxistas no permitirán que sus vehículos sean utilizados para portar propaganda política durante las próximas campañas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x