Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Cae aguanieve en Ciudad Juárez, Chihuahua

La llegada del frente frío número 35 provocó la caída de aguanieve y viento desde las 08:00 horas en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como un descenso en la temperatura.

El fenómeno sorprendió a los juarenses, puesto que en los días previos se había registrado un clima templado y la población espera adelantar sus relojes el domingo, debido a la entrada del horario de verano.

El director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, informó que, basados en datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura de -2 grados centígrados para la noche de hoy, además de la caída de lluvia, aguanieve y nieve.

El funcionario señaló que existe la posibilidad de que se acumulen de 2.5 a 5 milímetros de agua y que la temperatura máxima es de 11 grados, con vientos de 5 a 32 kilómetros por hora.

Se espera que la temperatura aumente el fin de semana, pero con vientos persistentes.

Ante las bajas temperaturas y los incendios que se han registrado en tres viviendas, Briones Mota pidió a los juarenses extremar precauciones con el manejo de los calefactores.

Pidió no dejar los calefactores prendidos durante la noche y abrir las ventanas unos centímetros, así como no sobrecargar las tomas de corriente eléctrica, ya que esto puede generar cortocircuitos o incendios.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Las lluvias de distintas intensidades con descargas eléctricas y granizo seguirán en gran parte del país pues, aunque no hay ciclones tropicales afectando a...

Política

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), inició este miércoles 17 de abril una gira por Ciudad Juárez y cuatro ciudades...

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que hoy entrará el frente frío número 43, que en conjunto...

Nacional

Personas migrantes se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional de Texas, en un intento por entrar a Estados Unidos a través de la frontera...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x