Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan que Elon Musk y Grimes tuvieron a su segundo hijo


Hace apenas tres semanas que la canadiense Grimes hizo bailar a los asistentes del Electric Daisy Carnival en el Foro Sol, sorprendiendo a todos con mezclas que incluyeron rolas de Dua Lipa y The Verve, y ahora se sabe que esa energía era por haber acrecentado su familia con un vientre de alquiler.

De acuerdo con Vanity Fair, la cantante y DJ tuvo que revelar la llegada de su segundo hijo, luego de que durante una entrevista no se pudieran ocultar ruidos de un bebé en una de las habitaciones donde estaba la prensa.

El pequeño, de nombre Exa Dark Siderael, tiene apenas tres meses de vida y es producto de una relación poco común con Elon Musk, de quien se separó en 2021, pero se ven todo el tiempo.

“Tenemos lo nuestro y no espero que otras personas lo entiendan”, dijo Grimes a la publicación.

La artista y Elon tienen una hija llamada X AE A-XII, a quien le dicen de cariño “X”, mientras que al nuevo integrante, “Y”.

Desde que tuvieron a su primogénito, ambos pensaban en tener más hijos, pero la primera experiencia de embarazo fue difícil y temían complicaciones graves si tenían otro.

La publicación recuerda que durante el último mes de embarazo de X la artista no podía caminar y en una ocasión al intentar caminar, se derrumbó.

“Daba un poco de miedo, porque no quieres caerte mucho cuando estás embarazada de ocho meses. Así que me arrastraba hasta el baño, hacia atrás y a lo que fuera”, recordó la cantante.

También llegó a tener una hemorragia y lo recuerda como algo espantoso.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Luego de la repentina caída de las plataformas principales de Meta: Facebook, Instagram y WhatsApp, era inevitable que Elon Musk, el actual dueño de...

Ocio

En redes sociales se empezó a mover una publicación de la cuenta de X Taylor Swift Jets (Tracking), que documentó cómo la cantante hizo...

Internacional

Elon Musk quiere que los accionistas de Tesla voten “de forma inmediata” su propuesta para transferir el registro de la compañía a Texas después de que un juez de...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como “fuertísimo” que el juez Jesús Alberto Chávez haya desestimado la investigación de la FGR contra Jorge Antonio “S”, agente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x