Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Kim Kardashian si Pete Davidson aparecerá en su nuevo show

La estrella de reality habló sobre el comediante de Saturday Night Live para una historia de portada de Variety sobre el próximo reality show de Hulu de su familia, The Kardashians. Cuando se le preguntó si Pete aparecerá en la serie, Kim dijo, “No he filmado con él… y no me opongo. Simplemente no es lo que él hace”. ¡Eso suena como un tal vez definitivo para nosotros!

Pero ya sea que Pete aparezca o no en The Kardashians, el show abordará el romance de la pareja. Kim le dijo a Variety que cuando la serie se estrene el 14 de abril, los espectadores verán “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber”.

“Definitivamente estoy abierta a hablar”, dijo, “y definitivamente lo explico”.

Sus comentarios llegan un mes después de que Pete dijera en una entrevista de People que le gusta “pasar el rato con mis amigos o relajarme con mi novia adentro”, sin nombrar a Kim. En diciembre pasado, en el podcast Honestly With Bari Weiss, a la fundadora de SKIMS le causó risa una pregunta sobre quién es su miembro favorito del elenco de SNL, y dijo que le habían tendido una “trampa”.

A pesar de la falta de comentarios oficiales sobre su relación, Pete y Kim a menudo han sido fotografiados juntos en público, aunque nunca en eventos de celebridades.

The Kardashian también abordarán el divorcio en curso de Kim con Kanye West, padre de los cuatro hijos de la ex pareja. El rapero también aparecerá en persona en el show, habiendo filmado escenas para la serie de Hulu antes de que su relación se deteriorara, y mucho antes de que comenzara a criticar a Pete en Instagram y con su música.

Sobre el tema de su ex, Kim le dijo a Variety, “Creo en defender públicamente y criticar en privado. No creo que jamás critique al padre de mis hijos en mi show de televisión… Siempre soy muy respetuosa con lo que los niños verán. La realidad es que siempre somos una familia. Siempre tendremos amor y respeto el uno por el otro. Y aunque haya momentos en los que no lo parezca, hay muchos momentos que son súper positivos. Creo que es importante que la gente vea que las cosas no son perfectas todo el tiempo, pero que pueden mejorar”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Taylor Swift volvió a encender las llamas de una antigua disputa que la cantante mantuvo con Kim Kardashian. Un particular tema de su nuevo...

Ocio

La pluma de Taylor Swift en sus nuevas canciones ya puso a trabajar a sus acérrimos seguidores, quienes investigan detalladamente los mensajes y referencias que incluiría...

Ocio

En redes sociales se empezó a mover una publicación de la cuenta de X Taylor Swift Jets (Tracking), que documentó cómo la cantante hizo...

Nacional

Se acabó el misterio sobre el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ‘presumió’ la portada y el título durante su conferencia matutina de este viernes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x