Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Vinculan a proceso a posible autor material del feminicidio de Michelle Simón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso en contra de Miguel “N”, posible autor material del feminicidio de la joven Michel, cuyo cuerpo fue hallado en el Ajusco. 

Segundo detenido por feminicidio de Michelle Simon sirvió de “muro”

Diego “N”, el segundo detenido involucrado en el feminicidio de la actriz, modelo y conductora veracruzana, Michelle Simon, sirvió de “muro” y facilitó a Miguel “N” -presunto responsable de asesinar a la mujer- el escape de su departamento para luego, abandonar en el cadáver en las inmediaciones de la zona del Ajusco, en Tlalpan; se espera la detención en las próximas horas de por lo menos otros dos cómplices más.

Según la Fiscalía Capitalina, fue gracias a las diversas labores de campo y gabinete realizadas por detectives de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se logró la detención del imputado en un departamento que se encuentra en la colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde se cumplimentó una orden de cateo. 

Una vez identificado plenamente y tras notificarle del mandamiento judicial en su contra, así como leerle sus derechos constitucionales, fue trasladado ante el juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


Michelle Simón se reunió con su posible agresor

De acuerdo con la indagatoria llevada a cabo por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, la agraviada salió de su domicilio y se dirigió a un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con el posible agresor, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa. 

Tras ser agredida con un objeto punzocortante, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la zona del Ajusco, a bordo de un auto compacto que iba seguido de cerca por un segundo vehículo, posiblemente tripulado por la persona ahora aprehendida.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Este jueves Santo se reporta una considerable carga vehicular en algunas salidas de la Ciudad de México, esto de acuerdo con reportes de Caminos...

Ocio

Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos mexicanos al ser vista paseando despreocupadamente por las calles de la Ciudad de México en compañía de su...

Nacional

La muerte del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, fue por causas naturales, por lo que no se inició carpeta de...

Nacional

La lluvia sorprendió la mañana de este sábado a los habitantes de la Ciudad de México, donde Protección Civil activó la alerta amarilla por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x