Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Asegura Mila Kunis que nunca ha estado más orgullosa de ser ucraniana y dona 3 mdd a refugiados

La actriz de Black Swan se unió a su esposo Ashton Kutcher en un video publicado en su Instagram el 3 de marzo para pedirles a los fanáticos que ayuden a Ucrania, donde nació.

Comenzó el video explicando que nació en Chernivtsi, Ucrania en 1983 y llegó a Estados Unidos en 1991.

“Siempre me he considerado estadounidense, una estadounidense orgullosa”, dijo. “Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy nunca me he sentido más orgullosa de ser ucraniana”.

Ashton mostró su apoyo a su esposa durante casi siete años al decir: “Nunca he estado más orgulloso de estar casado con una ucraniana”.

Tras la invasión rusa país, Ashton ha utilizado su plataforma de redes sociales para llamar la atención sobre los ataques a Ucrania.

Ahora, los alumnos de That ’70s Show están buscando donaciones para ayudar a los refugiados.

Mila continuó: “Los eventos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”.

La pareja que se casó en 2015 está recaudando dinero para los esfuerzos de ayuda y prometiendo igualar hasta 3 millones de dólares. Planean enviar el dinero a Flexport y AirBnB para ayudar a proporcionar alojamiento y suministros a refugiados en Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia.

Mila, madre de Wyatt Isabelle Kutcher, 7, y Dimitri Portwood Kutcher, 5, concluyó el video diciendo: “La gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser fuerte y valiente no significa que no seas digno de apoyo”

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Ucrania está en camino “irreversible” para ser miembro de la OTAN, declaró el secretario de Estado Antony Blinken, afirmando que el país podría integrarse...

Política

La embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramaretska, denunció el “ataque bárbaro” perpetrado el lunes por Rusia en Ucrania, en el que murieron 38...

Internacional

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reiteró ante el primer ministro húngaro, Viktor Orban, que Ucrania debe abandonar cuatro regiones del este y el...

Internacional

El presidente ruso, Vladímir Putin, no descartó suministrar armamento a Corea del Norte en respuesta a la entrega de armamento moderno a Ucrania por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x