Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Exigen usuarios que CFE baje las tarifas eléctricas en Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Movimiento Civil Independiente marchará el domingo 6 de marzo a las 4:30 de la tarde, para conmemorar tres años de resistencia civil.

Oliver Olmos Cabrera, presidente del MOCI, dijo que aprovecharán para solicitar una reclasificación de tarifas eléctricas.

Agregó que se requiere pasar de la clasificación 1C a 1E, para que los cobros por consumo sean menores.

Recordó que el Estado de Veracruz registra altas temperaturas en la mayoría de los municipios por al menos nueve meses del año y urge que los usuarios gocen de mejores tarifas. 

Nosotros nos enfrentamos a una situación diferente a otros estados, nosotros tenemos un verano que dura casi nueve meses y las tarifas de subsidio de Comisión, cuando pasamos de verano a invierno se nos viene un incremento excesivo en los costos y la temperatura promedio que tenemos en los municipios costeros no corresponde a la tarifa real que nos están cobrando y eso es lo que estamos pidiendo que se reclasifique la tarifa”. 

La caminata será el domingo 6 de marzo a las 4:30 de la tarde, iniciará en el Tranvía del Recuerdo con dirección al Zócalo de Veracruz.

Olmos Cabrera destacó las movilizaciones por el tema del agua, los cobros de Comisión Federal de Electricidad, entre otros. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se necesita dar mantenimiento a la red eléctrica de Comisión Federal de Electricidad ya que las temperaturas intensificarán y...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La tarifa DAC o de alto consumo, para residencias, departamentos o condominios,  sufrió un ajuste favorable. Esto es, que el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La temporada de intensos calores agudizarán los apagones, por ello el presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo...

Nacional

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Energía Mayakan, de Engie, firmaron un convenio para ampliar el gasoducto Mayakan, que tiene como objetivo garantizar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x