El primer día de Minka Kelly en el plató de Euphoria no fue exactamente una experiencia eufórica.
La actriz de Friday Night Lights, de 41 años, recordó en una entrevista reciente con Vanity Fair que, en su primer día, le pidió al creador de la exitosa serie de HBO, Sam Levinson, que alterara una escena de desnudo porque no se sentía “cómoda” con ella.
En la escena, que aparece en el segundo episodio de la segunda temporada, el personaje de Kelly, Samantha, le pide a Maddy, interpretada por Alexa Demie, que la ayude a desabrocharse el vestido.
Kelly compartió que el encuentro se representó de manera diferente en una versión anterior del guion y agregó que “[Levinson] pensó que sería más interesante si mi vestido se caía al suelo”.
La actriz de Parenthood no estaba de acuerdo con la dirección a la que se dirigía la escena, y le dijo al medio, “Ese fue mi primer día como invitada en este nuevo show, y simplemente no me sentía cómoda parada allí desnuda”.
Entonces, la actriz le ofreció a Levinson un compromiso. “Dije, ‘Me encantaría hacer esta escena, pero creo que podemos mantener el vestido'”, dijo. “Él estaba como, ‘¡Está bien!’ Ni siquiera dudó. Y filmó una escena hermosa y obtuvo exactamente lo que quería”.
Levinson y HBO no hicieron comentarios inmediatos sobre los comentarios de Kelly cuando fueron contactados por E! News.
Los comentarios de la actriz se producen después de que su coprotagonista de Euphoria, Sydney Sweeney, le dijera recientemente a The Independent que mientras filmaba el show, se encontró con escenas que pedían desnudez pero que ella creía que no eran necesarias, y habló al respecto.
Fuente: E!
