Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Locatarios de La Rotonda denuncian robo de tuberías de gas

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. La mañana de este lunes locatarios del mercado La Rotonda en esta ciudad denunciaron el robo de tubería de agua y de gas al interior se este sitio. 

Antonio Jiménez, representante de locatarios, señaló que al llegar a abrir sus locales se dieron cuenta de que ahora los amantes de lo ajeno no solo roban la tubería del agua sino del gas, con lo cual aseguró que pone en riesgo sus vidas. 

Hay inseguridad como la sufre toda la población, nosotros no somos la excepción, pero lo peligroso es que ahora se están robando la tubería de gas”. 

Narró que los locatarios se dieron cuenta que no tenían gas, y al revisar se dieron cuenta que fueron víctimas de robo. 

Dijo que desde el viernes pasado iniciaron los robos y por ellos pidieron a las autoridades atender el tema pues señalan que aunque les piden que acudan, tardan mucho.

Que pongan más seguridad porque hay muchos robos, hay una red que hicieron de vecinos vigilantes pero no ha funcionado porque se les manda a traer y te piden un montón de requisitos para identificarte y cuando acuden ya no hay nada que hacer”.

A ello se suma que no hay rondines continuos en la zona, e incluso hay robo a vehículos cerca de la zona de locales comerciales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está atendiendo la seguridad en el tramo de La...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En marzo se vendieron a nivel nacional 124 mil 395 unidades lo que representó un aumento de 4.7 por...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El robo de la mercancía en carreteras del país impacta en los precios, admitió Fernando Con y Ledezma, vicepresidente...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Disminuyó el abigeato pero no se erradicó de Veracruz, por lo que continúa el robo de ganado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x