Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

AMLO llama a votar en consulta de revocación de mandato

ese a que este viernes inició la veda por la consulta de revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población y a la oposición a participar en este ejercicio que se realizará el próximo domingo 10 de abril.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la 23 Zona Militar, el titular del Ejecutivo federal criticó que sus adversarios están en contra de las acciones de su gobierno, pero están llamando a no participar en la consulta.

Destacó que la consulta de revocación de mandato es el método pacifico para que se expresen aquellos que están en desacuerdo con su gobierno.

Hay gente que está en desacuerdo con lo que estamos haciendo, nosotros los respetamos y afortunadamente pues tenemos la posibilidad de resolver esas diferencias, de manera pacífica, ordenada, legal con la consulta, que todos participemos a favor o en contra, yo no voy a estar diciendo ´voten por mi´, no, no, no, yo lo que quiero es que todos participen.

A mí me interesa el proceso democrático, el que dejemos establecido este método democrático y que se convierta en un hábito y que cada tres años si no funcionan, consulta para que así el pueblo siempre tenga las riendas del poder en sus manos y espero que los conservadores, los fifís, o los que se creen fifís, porque tampoco son tan especiales, pero que llamen a votar”, aseveró.

El reglamento señala que del 4 de febrero al 10 de abril se suspende la difusión de propaganda gubernamental, y solo el Instituto Nacional Electoral será la única autoridad que promoverá el ejercicio de revocación de mandato.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el mandatario de Argentina, Javier Milei, llamó ignorante al titular del Ejecutivo mexicano, el presiente Andrés Manuel López Obrador le respondió que está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x