Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Falla plataforma de SEV para preinscripciones; exigen resolver problema

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Padres de familia reportaron que la plataforma de preinscripciones habilitada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) falló desde los primeros minutos de este martes.

 En redes sociales los padres han cuestionado la falta de preparación de la SEV para atender la cantidad de tráfico en el servidor de la página http://mi.sev.gob.mx/plpf22.htm pues no han podido iniciar la preinscripción de sus hijos. 

No puedo entrar a la plataforma para preinscripción si querían hacer el tramite así. Deberían de tener una plataforma con suficiente capacidad. No que está súper bloqueada, así nadie podrá hacer ninguna preinscripción”, señala un padre de familia. 

Cabe destacar que la decisión de la SEV de hacer este trámite en línea tuvo la intención de evitar aglomeraciones afuera de las escuelas durante la cuarta ola de covid-19; sin embargo, la plataforma no funcionó. 

Estoy teniendo problemas con la preinscripción, el servidor no permite si quiera poner la CURP, arreglen eso”, dice otro comentario. 

La caída en esta página ha provocado innumerables quejas de padres que temen que sus hijos se queden sin un espacio para poder estudiar en el nivel básico. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Docentes se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir a las...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se han olvidado del magisterio y actualmente los...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), para exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este jueves se cumplen 24 horas de que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fue tomada por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x