Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

FC Juárez lanza jersey conmemorativo de Juan Gabriel

El FC Juárez rendirá tributo mediante su uniforme, a uno de los más grandes artistas y cantantes de México como lo fue Juan Gabriel (1950-2016).

Los Bravos vestirán en la Jornada 4 ante el Guadalajara, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un jersey conmemorativo para homenajear al “Divo de Juárez”.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado, inspirado en el traje que usó en su icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México en 1990, para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura mexicana.

El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos.”, informó el equipo fronterizo.

La playera, edición limitada, tiene un costo de dos mil 99 pesos y ya se encuentra a la venta en la tienda digital de los Bravos de Juárez.

Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez, publicó en su cuenta de Twitter una foto posando con la nueva playera y con el mensaje: En @fcjuarezoficial @FemenilFcJuarez estamos muy felices de presentar el jersey en homenaje a Juan Gabriel. ¡Un artista que es y será siempre un referente para nuestra frontera! #JuanGaEsElNumberOne.


 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Los Bravos de Juárez volvieron a la actividad en la Liga Mx luego del sensible fallecimiento del jugador Diego ‘Puma’ Chávez, en donde se...

Deportes

Los Bravos de Juárez dieron a conocer que realizarán un partido homenaje al futbolista Diego Chávez Collins, fallecido el pasado 14 de febrero en...

Deportes

Este miércoles 14 de febrero perdió la vida el futbolista veracruzano, Diego ‘Puma’ Chávez a los 28 años de edad. De acuerdo con los...

Deportes

La directiva del equipo de básquetbol Halcones Rojos de Veracruz, invitó a los aficionados a que diseñen el nuevo jersey que se utilizará en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x