Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Polémica entre Taylor Swift y Damon Albarn

Damon Albarn, estrella de grupos como Blur y Gorillaz, dio una entrevista para un diario californiano. La plática se hizo viral debido a un desatinado comentario que realizó hacia Taylor Swift tachándola de no componer sus propias canciones.

El músico inglés opinó sobre los artistas más sonados de la actualidad. El vocalista de Feel Good Inc The Universal destacó el trabajo de Billie Eilish y su hermano Finneas, sin embargo, al ser cuestionado sobre Swift, este comentó que no es lo mismo componer por sí solo que hacerlo en conjunto, como lo hace la intérprete pop. “Ella no escribe sus propias canciones”, criticó Albarn.

“La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe (…) supongo que soy un tradicionalista en ese sentido. Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Me atrae más eso que Taylor Swift”, destacó para el periódico Los Ángeles Times.

Siendo una de las artistas femeninas más importantes de la actualidad, y con una base de fanáticos sólida, las palabras de Damon llegaron a Taylor Swift en la brevedad. “Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Yo he escrito todas mis canciones, tu opinión es totalmente falsa y dañina”, tuiteó la cantante de All too well.

La molestia de Swift se hizo visible cuando agregó: “No te tienen que gustan mis canciones, pero está bastante jodid* que trates de desacreditar mi escritura”, finalizó su estado y citó a la entrevista susodicha. En un tuit agregado, la artista comentó de manera sarcástica que ella era quien escribía todos sus estados en Twitter.

Al creador de Gorillaz no le quedó más que ofrecer una disculpa pública al responder el tuit de Taylor Swift. Aunque aceptó su equivocación, Albarn también reconoció que el diario descontextualizó la entrevista para obtener mayores visitas.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación acerca de composición y tristemente todo fue reducido a un clickbait. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. La última cosa que quiero hacer es desacreditar tu composición. Espero lo entiendas”, redactó Albarn.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Taylor Swift se robó el show el martes en una cumbre asiática cuando el líder de Singapur se vio obligado a defender el acuerdo...

Ocio

Con el anuncio de la cuarta versión de su nuevo disco, “The tortured poets depatment”, que se publica el 19 de abril, Taylor Swift...

Internacional

 Un juez estadounidense suspendió este jueves la entrada en vigor de una polémica ley de Texasque permite a las autoridades policiales arrestar, detener y expulsar a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x