Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Fallece el actor y cantante Meat Loaf a los 74 años

Meat Loaf, la estrella del rock estadounidense que saltó a la fama mundial con su álbum “Bat Out of Hell”, murió a los 74 años.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado”, dice el anuncio publicado en su página de Facebook.

El cantante y actor estadounidense, de nombre Michael Lee Aday, tuvo una carrera de seis décadas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. “Bat Out of Hell”, su colaboración de gran éxito de ventas con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren, salió a la luz en 1977 y lo convirtió en uno de los artistas más reconocidos del rock.

Entre sus éxitos se encuentran el tema que da título a “Bat out of Hell”, de casi 10 minutos de duración, “Paradise by the Dashboard Light”, del mismo álbum, y “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, del álbum de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”.

Además actuó en más de 65 películas, incluyendo “El club de la lucha”, “Focus”, “Rocky Horror Picture Show” y “¡Qué desparrame!”.

”Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso”, remarca su familia, que concluye con un mensaje en su página de Facebook: “De su corazón a vuestras almas…¡nunca dejen de rockear!”.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Este jueves 14 de marzo se dio a conocer el sensible fallecimiento de Hilda Elisa Riojas Reyes, madre adoptiva de Luis Donaldo Colosio Riojas;...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El reconocido artista Gerardo de Jesús Espinoza Núñez, mejor conocido como Gerry, ha salido al paso de los señalamientos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los papás de la reportera Miriam Serrano Gamboa exigieron justicia por su hija, luego que falleciera tras ser atropellada...

Nacional

El  presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de su exsecretario de Hacienda (SHCP), Carlos Urzúa y reprocho que a opositores -a quienes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x