Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Lanza Kanye West verso destinado a Pete Davidson

Ye acaba de enviarle unas palabras al nuevo novio de Kim Kardashian.

Parece que hay una tensión creciendo entre el ex de Kim Kardashian y su nuevo amor. Ye, antes conocido como Kanye West, lanzó una nueva canción durante la noche del viernes 14 de enero y allí, lanzó un verso muy peculiar sobre patearle el trasero a Pete Davidson. Los detalles en el video de arriba. 

El músico de 44 años también hace referencia en su canción a su ruptura con Kim al decir “estamos teniendo el mejor divorcio del mundo. Si vamos a la corte, vamos junto. De hecho, lleva a tu hermana y vamos junto a Kourt”. 

Finalmente, Ye, quien recientemente comenzó una relación con la actriz Julia Fox sigue rapeando “y mi nueva perra es mala. Tan mala como un illuminati”. 

La canción llega solo un par de días después de que se viralizara una fotografía de Kim y Pete disfrutando de una cita comiendo pizza en Los Ángeles.

“Todo va muy tranquilo y se divierten mucho. Es un gran cambio y es justo lo que ella necesita en este momento. Está disfrutando que sea fácil y fluya sin esfuerzo” le dijo una fuente a E! News. “Pete es muy encantador y gracioso. Se iluminan cuando están juntos y es muy dulce”. 

La fuente también explicó que Kim está separando su vida romántica de su rol como madre. La fundadora de SKIMS no ha querido que Pete comparta mucho con los chicos aún. 

“Está manteniendo una división porque quiere ser respetuosa con los sentimientos de los niños. Lo que hace con Pete, lo hace sin que los chicos estén a su alrededor”. 

Pero Kim, quien llenó los papeles de divorció el pasado febrero, no es la única que está siguiendo adelante. Ye también ha sido visto con varias mujeres a lo largo de los últimos meses y tuvo citas en Miami con la artista Audri Nix y Julia, a quien invitó a un show de Broadway y después le dio una noche en una suite de Hotel repleta de ropa en la ciudad de Nueva York. 

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La riña entre Kanye West y Taylor Swift lleva varios años vigente. Todo comenzó en aquella infame gala de los MTV Video Music Awards de 2009 donde...

Ocio

A través de una aparición en el podcast I AM ATHLETE, Brandon Marshall, exjugador de la NFL, reveló que Kanye West y su esposa, Bianca Censori,...

Ocio

En redes sociales se empezó a mover una publicación de la cuenta de X Taylor Swift Jets (Tracking), que documentó cómo la cantante hizo...

Ocio

Kanye West y Chris Brown han sido blanco de duras críticas en redes sociales después de que se difundiera un video en el que aparecen disfrutando de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x