Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que acatarán lo que determine el Senado, en donde se creó una comisión especial para analizar la posible violación al estado de derecho en el estado.
Entrevistado en la jornada de limpieza en el bulevar Xalapa-Coatepec, dijo que a veces es muy sencillo ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio.
“Es complicado entonces hay senadores que representan a otras regiones de México y se evalúa poco su actuar en esas regiones”, comentó sin aclarar a quién se refería.
Y añadió que su actuar está enmarcado “en una caja de cristal” y que se somete al escrutinio de los veracruzanos igual que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
“Nuestro actuar en todos los sentidos, hasta los bolsillos es como una caja de cristal, estará siempre sometido al escrutinio de los veracruzanos. Somos respetuosos de todas las instancias de Gobierno y de las Cámaras, lo que ellos determinen nosotros siempre vamos a estar disposición no solo de ellos sino de cualquier autoridad y estamos más a disposición del juicio de los veracruzanos que es el que más nos importa y es para quienes trabajamos todos los días”.
Cisneros Burgos agregó que el respaldo que han brindado diversos políticos tanto a él como al mandatario son importantes pero insistió en que son los veracruzanos quienes tienen la mejor opinión.
El funcionario agregó que en Veracruz es gobernabilidad plena y que se ha trabajado en coordinación con los nuevos alcaldes, tal como se hizo con los anteriores.
“Ha sido una coordinación buena, el estado en sus regiones está en completa gobernabilidad en sus municipios y creo que es producto del ejemplo del Presidente y del Gobernador y eso ha permeado a lao diferentes municipios del estado”.
