Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Selena Gomez que le gustaría ser invisible por un día

Asegura Selena Gómez que, si pudiera elegir, le gustaría “ser invisible por un día” ya que “peca de querer agradar a todo el mundo”, un aspecto en el que se parece a Mavis Dracula, el personaje que anima en la saga “Hotel Transylvania”.

Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”, contó la cantante y actriz en una entrevista con la agencia de noticias EFE por el estreno de la cuarta entrega de la franquicia de dibujos animados.

Después de tres exitosos lanzamientos en cines, los personajes de “Hotel Transylvania” regresan este viernes con una nueva aventura para toda la familia que estará disponible en todo el mundo a través de la plataforma Amazon Prime.

Gómez (Grand Prairie, EEUU, 1992) lleva casi diez años dando voz a la protagonista de la saga animada, que cuenta con un elenco en el que también figuran Andy Samberg, Kathryn Hahn y Steve Buscemi.

Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando“, recuerda Gómez. Y agrega: “Así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda”.

Dentro del competitivo y variado mundo de la animación, este título de Sony Pictures Animation, que retoma personajes clásicos del mundo de terror como Drácula o el monstruo de Frankenstein y los convierte en protagonistas de aventuras para los más pequeños, ha conseguido hacerse un importante hueco en Hollywood.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Desde su estreno en el año 1996, Scream se convirtió en un auténtico fenómeno y en una película de culto. La franquicia creada por Wes Craven,...

Ocio

Todo apunta a que Selena Gomez no tiene miedo de envejecer. La estrella de “Only Murders in the Building” celebrará su 30 cumpleaños en seis meses...

Ocio

En el verano de 2020, una mujer a la que se conoce únicamente por el nombre de Danielle emprendió acciones legales contra Justin Bieber, acusándolo de...

Ocio

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer este martes los nominados a la edición 64 de los premios Grammy,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x