Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Próximo domingo será el más frío de la temporada

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El analista de la Secretaría de Protección Civil, José Martín Cortés, informó que el próximo domingo podría ser el día “más frío” de la actual temporada invernal ‪2021-2022‬.

En zonas como Xalapa y Orizaba la temperatura máxima no supere los 12 grados Celsius; mientras que en otros puntos de la zona montañosa la máxima llegaría a 15 grados.

“En la zona de montaña las temperaturas serían de 6 a 13 grados y máximas de 9 a 15 grados; en Xalapa y Orizaba serían 12 grados como máximo”, explicó.

Esto quiere decir que en regiones altas se registre la presencia de fenómenos como aguanieve, nieve e incuso cencellada debido a la presencia de nieblas.

En la zona norte habrá temperaturas mínimas de 6 grados en huasteca hasta 13 grados en municipios de costa y planicie; las máximas serían de entre 18 a 22 grados Celsius.

En la zona costera las mínimas serán de 14 a 18 grados y máximas de 18 a 22; en el sur de la entidad el domingo reportarán mínimas de 15 a 20 grados y máximas de 19 a 24 grados.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este fin de semana en Veracruz habrá condiciones opuestas en las temperaturas, pues mientras el sábado se espera un ambiente caluroso,...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En Veracruz hay 39 municipios que registran las temperaturas más bajas durante periodos invernales y por tanto su...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  Este martes se registró como el más frío de la temporada de noviembre para al menos siete municipios en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x