Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Derechohabientes del IMSS se aglomeraron afuera de la clínica 71 por falta de citas

Jesús Utrilla | NV Noticias

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social se aglomeraron afuera de la clínica que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón.

Acusaron que llevan cerca de dos o tres días sin que les agenden cita porque supuestamente hay 10 médicos contagiados de coronavirus.

La señora Juana acudió en lugar de su hija a sacar cita para pediatría, pero estuvo largas horas porque no había quien los atendiera.

Señaló que tampoco hay personal administrativo pues incluso un médico tuvo que bajar del consultorio para darles información.

“No avanzamos, salió una señorita de trabajo social a darnos información para acomodarnos y luego un doctor que dijo todo lo contrario entonces ya no sabemos que hacer. Dice el doctor que no tienen personal porque 10 doctores se enfermaron de COVID y que por eso él tuvo que bajar para explicarnos. Es algo tan simple como una cita y no pueden atendernos”.

La señora Geraldine, dijo que el martes tenía cita pero no la atendieron porque no había sistema.

“Yo vine ayer a una consulta, supuestamente me atendían a las 10 y pasé hasta las 11 a la consulta pero volvieron a agendar porque no había sistema.  Soy madre soltera, tengo un hijo y nadie puede venir a sacar cita por mi. Entró a trabajar a las 2 y dicen que me espere pero estoy aquí desde las 6 de la mañana. Pagamos el seguro, no les venimos a pedir nada regalado”.

Los quejosos exigieron ser atendidos de manera inmediata.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordó a la población que el riesgo de tener complicaciones al contagiarse de covid-19, aumenta en personas adultas...

Nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social, mantiene abiertos sus cursos de capacitación  en línea, a través de la plataforma CLIMSS, la cual está dirigida...

Nacional

Elementos de la policía y la Guardia Nacional de Oaxaca aseguraron un vehículo que se hacía pasar por una ambulancia del Instituto Mexicano del...

Nacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó mil 791 trasplantes de órganos y tejidos en 2021, esto significó recuperar una productividad de 212 por ciento...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x