Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Anuncia Oribe Peralta su retiro como jugador profesional

Oribe Peraltaanunció este miércoles su adiós de las canchas, justo al cumplir 38 años y luego de quedar desligado de Chivas y no encontrar una buena opción para continuar su carrera.

El histórico delantero mexicano, quien debutó en el máximo circuito el 22 de febrero de 2003 con Monarcas Morelia, hace casi 19 años, hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, como lo adelantó ESPN.

El atacante escribió “19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño. ¡Valen Oro!”, mensaje que acompañó con un emotivo video.

Peralta jugó en Morelia, León, Monterrey, Santos, Jaguares, América y Chivas, si bien esta última etapa en el Rebaño fue la peor en su carrera al marcar solamente un gol de penal en 33 partidos de Liga MX disputados con el equipo tapatío, así como otro tanto más en la desaparecida Copa MX.

Oribe Peralta siempre será recordado por los dos goles que le marcó a Brasil en la Final que México le ganó 2-1 a los amazónicos en Wembley para conquistar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la huella que dejó especialmente entre los aficionados de Santos Laguna y América, donde vivió su mejor etapa como futbolista entre el 2010 y el 2018.

Fuente: ESPN

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La rapera dijo que quiere enfocar su energía en otros proyectos que no quiso especificar. Iggy Azalea alcanzó el éxito por canciones como ‘Fancy’ o ‘Black Widow’. Acumula...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x