Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Mexicanos clasificados a los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El 2022 será un año cargado de grandes emociones deportivas, con un calendario que viene protagonizado por el Mundial de futbol que se celebrará en Qatar, pero dentro de muy poco iniciarán los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, meses después de la gran fiesta de verano que se vivió en Tokio aunque ahora con deportes completamente diferentes y por demás vistosos.

Aunque México no tiene tanta representación en los Juegos de Invierno, siempre es un orgullo que nuestros compatriotas porten los colores nacionales en una justa de talla internacional como lo son unos Juegos Olímpicos, por lo que varios se preguntan ¿Quiénes serán los mexicanos que viajen a Pekín?

Son cuatro los mexicanos que ya tienen su boleto para esta justa invernal, destacando la presencia del patinador artístico Donovan Carillo, quien ha tenido un gran ciclo y se esperan grandes cosas de él.

El resto de la delegación hasta el momento la conforma Jonathan Soto en Esquí de fondo, Sarah Schleper y Rodolfo Dickson, quienes participarán en es esquí alpino.

El Comité Olímpico Mexicano anunció hace unas semanas a los abanderados que llevarán nuestro lábaro patrio en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Pekín 2022. Serán el patinador Donovan Carillo y la esquiadora Sarah Schleper.

Donovan logró su pase a la justa al terminar en la posición 20 del Campeonato Mundial de Estocolmo, siendo el regreso de México en esta disciplina desde la edición de Alberville de 1992. Sarah, por su parte, prepara su sexta participación en los Juegos de Invierno, aunque las primeras cuatro ediciones las hizo en representación de Estados Unidos.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Pekín requerirá que los viajeros se hagan una prueba de Covid-19 dentro de las 72 horas de su llegada a la capital china, anunciaron medios...

Deportes

Pekín acordonó la “burbuja” de las Olimpiadas de Invierno, al preparar las sedes de los Juegos, el transporte y el personal para el evento deportivo más...

Internacional

Con sentimientos encontrados de que quizá busca lucrarse con la muerte de su hija, víctima de covid-19, Jaime Michaus se sumó a cientos de mexicanos...

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín (del 4 al 20 de febrero) serán, según sus organizadores, el evento deportivo con las mayores restricciones sanitarias desde el inicio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x