Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ahued se reunirá con autoridades de salud para tratar tema covid

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que se respetarán las medidas que dicte el semáforo epidemiológico con respecto al cambio de color en este municipio.

Luego de que Xalapa pasó del verde al amarillo en el semáforo covid, el alcalde dijo que se reunirán con autoridades del sector salud para que les indiquen las medidas que se habrán de tomar.

“Tenemos que obedecer la Secretaría de Salud y habremos de hacer modificaciones esta semana para que nos digan cuál sería la coordinación ante la pandemia”.

Dijo que están dispuestos a vigilar que los aforos se respeten en bares, antros y centros comerciales, por lo que confió en que los empresarios acaten estas medidas.

“En caso de que nos dicten que los centros de diversión deben estar al 40, 50 o 60 por ciento vamos a respetarlo”.

El alcalde agregó que es necesario que la población siga con las medidas preventivas contra esta enfermedad pues advirtió que “si se empeora se tendrá que cerrar” los comercios.

“Sí tener conciencia, si nos dicta a nosotros el sector salud que coadyuvamos para que pongamos una restricción de acuerdo a los parámetros que nos dicten, nosotros solo lo replicamos y tenemos que actuar”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que antes del 31 de septiembre, cuando termina su sexenio, el país tendrá el mejor sistema de salud del mundo. “Es todo...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 9 de abril junto el titular de Salud, IMSS y las y los gobernadores de Morena...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes habitantes de varias colonias de Xalapa se manifestaron en el Palacio Municipal para denunciar que el alcalde...

Internacional

La Policía Federal de Brasil imputó al ex presidente del país Jair Bolsonaro por sospechas de fraude en sus registros de vacunación, informaron el martes dos fuentes relacionadas con el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x