Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Llama Amda a no caer en fraudes con compra de autos

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Luis Carlos Palomar Mendoza, Director de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores en Veracruz y Tabasco, llamó a tener cuidado con ofertas de autos, pues podría tratarse de un fraude.  

Mencionó que las agencias de autos cuentan con un área de ventas de seminuevos, que constituye una buena opción segura para desde adquirir una unidad. 

“No hay mayor seguridad que la que puede darte una agencia, es un proceso de validación de facturas donde la agencia que recibe una unidad o vende una unidad, previo a adquirir la misma hace una validación”. 

Y es que algunas supuestas financieras ofrecen automóviles muy por debajo de su precio, por lo cual podría tratarse de un acto ilícito. 

Pero además solicitan altas cantidades de recursos por adelantado. 

En el caso de las agencias establecidas se realiza una validación de la factura contra los registros de la agencia que vendió el vehículo para tener certeza de la transacción. 

“La recomendación es que si buscan hacerse de un auto seminuevo traten de hacerlo con una agencia que les da todas las garantías y seguridad de que no van a tener ningún problema”. 

Insistió en que se debe tener cuidado de no caer en un esquema de fraude mediante la oferta de bienes inexistentes. 

Existen empresas ficticias que se ostentan como entidades financieras y ofertan supuestos créditos a cambio de cantidades de dinero que deben pagarse anticipadamente. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, dijo este jueves que la firma ha comenzado un proceso de análisis sobre una posible compra de Banamex....

Nacional

Pemex tomará este jueves el control de la refinería Deer Park, en Texas, tras sellar con la angloholandesa Royal Dutch Shell la compra de su mitad de...

Nacional

Petróleos Mexicanos ya cuenta con 20 mil millones de pesos para el cierre de la compra de la refinería Deer Park, cuyo pago se...

Nacional

El mecanismo general de solución de controversias inscrito en el capítulo 31 del TMEC es la herramienta legal que los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá tienen para resolver las discrepancias...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x