Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hay indicios en crimen ocurrido en fraccionamiento de Xalapa

Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans, tiene indicios sobre los presuntos responsables de la agresión de dos adultos mayores al interior de su vivienda en el fraccionamiento El Provenir de esta ciudad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se cuenta con una línea de investigación relacionada con el hecho de que este fraccionamiento cuenta con vigilancia privada y no es fácil acceder a este.

“Tiene seguridad privada, es una zona cerrada, no cualquiera puede acceder y eso permite que se tengan indicios muy claros del actuar de los presuntos responsables, que se va a dar con ellos”, dijo.

Dijo que se sigue indagando e informó que una de las víctimas se encuentra en un estado de salud muy delicado tras la agresión que sufrió.

Recordó que una mujer murió durante el ataque; en medios de comunicación se ha señalado que se trata de la esposa de Enrique Rocha Zárate, ex director del World Trade Center.

“Lamentablemente fueron agredidos dos personas adultas, una perdió la vida una se encuentra muy delicada pero la fiscalía tienen muy claro lo acontecido y por lo tanto está tras los responsables”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x