Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Diputados panistas solo afectan la imagen de la alcaldesa con sus declaraciones

Jesús Utrilla | NV Noticias

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, llegó al cargo con una buena imagen y con el voto de confianza de los veracruzanos, por lo cual diputados y militantes del Partido Acción Nacional deberían ser cuidadosos en sus declaraciones para no opacar el trabajo de las nuevas autoridades.

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, recordó que los veracruzanos la respaldaron con el voto y es lamentable que diputados del albiazul aprovechen el tema del agua para obtener un beneficio político.

“Ella viene limpia, ella es Patricia Lobeira. Ella tiene un contrato con los veracruzanos que debe cumplir a beneficio de los veracruzanos. Ya no hay partido desde el momento que ganaste”.

Por otro lado Moncayo Parra consideró que debería fortalecerse al Instituto Metropolitano del Agua, pues la Procuraduría para la Protección de los Usuarios del Agua solamente generará más burocracia.

Sin embargo, dió su voto de confianza a las nuevas autoridades para que pongan orden al respecto.

Incluso dijo que no es necesario llegar a la indemnización.

“Hay un IMA que se supone tiene el control y la jurisdicción no tiene caso meter una procuraduria solamente es más burocracia”.

Moncayo Parra reiteró que es importante que los panistas se moderen en sus declaraciones para no afectar la imagen de la alcaldesa.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que no acompañarán la iniciativa del Morena para financiar las pensiones de los trabajadores con cuentas...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ayuntamiento de Veracruz buscará reuniones con el nuevo director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Veracruz,...

Política

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, señaló que es urgente destinar mayo presupuesto al sector salud en el país y...

Nacional

El asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, ha desatado diversas reacciones. Una de ellas fue en el Senado de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x