Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

PT aún no define si irá en alianza en elección extraordinaria de Jesús Carranza

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, aceptó que no tiene definido si irán en alianza con Morena en la elección extraordinaria de Jesús Carranza.  

Esto después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la elección y que su candidato Paciano “N” fue detenido y se le fijó dos años de prisión preventiva por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, posesión de arma de fuego y delitos contra la salud.  

Indicó que lucharán por mantener el triunfo, aunque desconocen si impulsarán un candidato propio o seguirán con la alianza con el partido Morena.   

“El municipio de Jesús Carranza se había perdido, pero gracias a la impugnación que hizo Paciano se logró que se haga la elección. Ese tema está todavía en asuntos electorales porque tenemos que ver la fecha (de la extraordinaria) y ver qué haremos, puede ser que saquemos a un candidato propio, que vayamos en alianza y hay que ver qué candidato vamos a poner”. 

Dijo que han entablado pláticas con el Comité Municipal de Jesús Carranza, para determinar qué ruta tomarán en la elección extraordinaria.   

“Ya platicamos con el Comité Municipal, la mitad se va a reestructurar y vamos a escucharlos para ver qué vamos a hacer con las candidaturas. Seremos respetuosos de lo que diga el Comité Municipal porque quienes nos dirigen son las bases. Lo primordial es que nos digan ellos”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En medio de un ambiente político cargado de expectativas y tensiones, el Partido del Trabajo (PT) de Veracruz aguarda...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido del Trabajo llevó a cabo la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal en la que entregaron a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Integrantes del Partido del Trabajo reclamaron que están siendo desplazados por militantes del PRI y PAN para las candidaturas...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La persistente desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito político durante las precampañas y campañas en México. Ruth...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x