Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Listo operativo de limpia pública para esta noche

Juan Carlos Torres, Director de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz. Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – La Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz destinará 400 elementos para recoger los desechos que se generen en el bulevar costero y áreas turísticas durante el fin de año. 

Juan Carlos Torres, nuevo titular de la dependencia, señaló que a partir de las primeras horas del 1 de enero recolectarán y limpiarán las zonas más concurridas de la ciudad, sin descuidar las colonias. 

Debido a los festejos de Año Nuevo en la zona turística se recolectarán más de 50 toneladas de basura. 

Por ello se implementó un operativo especial que permita dejar la vía pública limpia antes de que amanezca. 

“Saldremos en operativo a recorrer el zócalo, Macroplaza, bulevar y la zona de Martí en el Reforma, donde existe mayor aglomeración de gente, para que alrededor de las 7 u 8 de la mañana ya se encuentre todo listo para que los visitantes que quieran ir a la playa encuentren la ciudad limpia”. 

Se realizarán acciones de lavado en las principales zonas de la ciudad, pues en ocasiones los líquidos llegan a manchar la carpeta asfáltica y es que se espera que el número cuantiosos de personas acuda despedir el año al zócalo, el malecón el bulevar y otras zonas. 

Reiteró que se recolectará a la basura de forma regular en las colonias. 

“Limpia pública trabaja los 365 días del año, el sábado 1 de enero saldrán las 100 rutas de manera normal durante las 24 horas del día”. 

El funcionario municipal exhortó a disponer adecuadamente de los desechos sólidos en cualquier época del año. 

Cabe mencionar que Juan Carlos Torres, quien era Director de Servicios Públicos Municipales ahora estará a cargo de la Dirección de Limpia Pública. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de Protección Civil anunció que se...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población xalapeña y turistas, durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalarán módulos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Secretaría de Marina-Armada de México dio el banderazo de inicio a la Operación Salvavidas Semana Santa 2024. El...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x