El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con motivo del Año Nuevo y expresó que “este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el provenir”.
En un mensaje en Twitter, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario deseó a todos los mexicanos que “de corazón, de manera sincera, que les vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad”.
“Lo sembramos en honor para recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia; momentos muy difíciles. Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos, a todos, de corazón y de manera sincera que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría y felicidad. No olvidar que sólo siendo buenos podemos ser felices”, comentó.
López Obrador compartió su mensaje desde Palacio Nacional, donde presumió un ahuehuete que hace un año le regalaron personas del movimiento de San Salvador Atenco, con quienes dijo, hay muy buena relación.
En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir. pic.twitter.com/UKK5WKCIqU
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 31, 2021
Fuente: Milenio
