Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Abogados manifiestan respaldo a José Manuel “N”

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – El Colegio Nacional de Abogados Penalistas, confió en que se lleve a cabo un juicio justo contra José Manuel “N”, secretario técnico del Senado de la República. 

Gilberto Farías Morales, presidente del grupo de profesionistas, lo consideró una persona honesta y dijo que será importante que se respete el principio de presunción de inocencia. 

“Es una persona de una probada calidad moral y profesional social. Sin embargo, es un tema que está en manos de los tribunales del Poder Judicial del Estado de Veracruz y serán ellos quienes tengan que resolver su situación jurídica”.  

El lunes tendrá la audiencia de vinculación por lo que pidió al tribunal que el caso se resuelva conforme a los elementos de prueba que se tengan en la carpeta de investigación. 

“Pedimos respeto al principio de inocencia, de legalidad y del debido proceso. Pedimos para José Manuel un proceso justo y la aplicación de la ley de manera correcta. Respetamos las opiniones que den los senadores sobre el tema pero esto es de legalidad”. 

Manifestó su respeto a las autoridades y a los tribunales, pero considero que José Manuel no pudo incurrir en una conducta delictiva. 

Insistió en que es un hombre honesto con quien tuvo trato en el Senado de la República por lo que confió en que se le dará un juicio justo y apegado a derecho. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La impartición de justicia en Veracruz necesita volverse digital para aprovechar las nuevas tecnologías, señaló  Sergio López Ramírez, presidente de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los partidos políticos impugnarán la candidatura de Rocío Nahle García, como candidata a gobernadora, de la coalición, Sigamos haciendo...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El próximo miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discutirá  sobre la aplicación de la prisión...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Buscan impulsar la Ley del Arancel para abogados de Veracruz, para dignificar la labor de los profesionales del derecho....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x