Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Despliega SSP operativo Guadalupe – Reyes en la entidad

Para garantizar el orden y la seguridad de la ciudadanía durante la temporada de fiestas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, dependencias estatal y municipal, puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes del 10 de diciembre al 7 de enero del próximo año.

Mediante el despliegue de 15 mil 620 elementos pertenecientes a la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito y Seguridad Vial; Transporte del Estado e IPAX, a partir de este viernes iniciaron las labores de vigilancia con la instalación provisional de 83 puestos de control preventivo en la zona norte (26 puestos), zona centro (30) y región sur (27).

Los puestos de seguridad y protección ciudadana tienen la finalidad de prevenir la comisión del delito, así como dar las recomendaciones pertinentes a la ciudadanía.

De manera coordinada, las fuerzas del orden reforzarán los recorridos de prevención y vigilancia en plazas y centros comerciales; sucursales bancarias y se brindará resguardo durante los pagos de aguinaldos.

Además de otorgar seguridad durante las peregrinaciones y cabalgatas, la SSP de Veracruz implementará operativos para la detección de puntos de venta ilegal de pirotecnia en coordinación con Protección Civil.

Esta secretaría estatal exhorta a la ciudadanía a solicitar los servicios del Programa de Acompañamiento Policial a cuentahabientes que realicen retiros de efectivo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Gladys Castro – NV Noticias Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos...

Estado

Gladys Castro – NV Noticias Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población xalapeña y turistas, durante la temporada vacacional de Semana Santa se instalarán módulos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Secretaría de Marina-Armada de México dio el banderazo de inicio a la Operación Salvavidas Semana Santa 2024. El...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x